Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Tempor incididunt ut labore et dolore aliqua.

Términos y Condiciones

1. Principios básicos y fundamentales.

Esta web es una red social con la finalidad de conoder a personas de todo tipo de índole sin limitación o discriminación alguna tal y como se reconoce en los artículo 7 y 19 la Declaración Universal de los Derechos Humanos o en el artículo 20 apartado 1a, 1c y 2, y en el artículo 14 de la constitución española de 1978, así mismo se reconoce el derecho al honor, la dignidad, al secreto de las comunicaciones y la propia imagen tal y como se estipula en los artículos 10.1, 18.1, 18.3 y 18.4.
Con la finalidad de mantener veraz toda comunicación o interacción de los usuarios se obligará a que todos los datos proporcionados sean fidedignos, siendo así de ayuda a la hora de resolver una disputa.

2. Nombres de usuario o datos personales

Toda la información proporcionada a esta web debe de ser real basandose en los principios de la web propiamente dicha como "Red Social", estando así totalmente prohibido utilizar datos falsos independientemente de la finalidad. Todo usuario que no cumpla con el punto 2 será eliminado de forma permanente.

3. Imágenes o archivos subidos.

Tal y como se estipuló en el punto 1 no habrá limitación alguna a la hora de la publicación de archivos, excepto las recogidas en este punto:

-Se prohíbe totalmente el contenido pornográfico, gore, o cualquier otro tipo de contenido que pueda herir la sensibilidad de otras personas.
-Se prohíbe todo contenido pedofílico, que incite actos vandálicos y/o que promueva el anarquismo, el nazismo, el fascismo o cualquier movimiento totalitario o fanatismo religioso.


Copyright Haruhi © Alberto R.E. 2012-2019